Sotai

Técnica de origen japonés que puedes realizar en nuestro estudio del centro de Zaragoza. Su objetivo es favorecer el equilibrio corporal de una manera suave y agradable.

 

Técnica de Reeducación Postural de origen japonés basado en los conocimientos de la Medicina Tradicional China y Japonesa, combinado con estudios y experiencias de la Medicina Occidental, para la sincronización muscular y articular. 

 

Esta técnica japonesa de corrección postural, que se complementa muy bien con otras técnicas corporales, consiste en ejercicios que se realizan en la dirección del movimiento agradable. No se busca la tensión en la acción del movimiento, al contrario, nuestro cuerpo nos guiará y nos indicará hacia que dirección quiere ser movilizado. A través de una práctica habitual de Sotai se puede recuperar un correcto alineamiento corporal y mejorar nuestro estado físico y mental.
 

 

 

En TEMPORE empleamos una serie de técnicas corporales complementarias entre sí y una amplia diversidad de material para satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.