Blog

Nuestras sesiones de Pilates

Nuestras sesiones de Pilates

En Tempore Body Mind nos esforzamos cada día en ofrecerte lo mejor de nosotros. Nuestro estudio, emplazado en el centro de Zaragoza, quiere ser el lugar perfecto donde dedicar tu tiempo a algo tan importante como es tu cuerpo.

En las sesiones de Pilates que desarrollamos, trabajamos el cuerpo globalmente para conseguir beneficios físicos, emocionales y mentales. Para que puedas sentir todos los beneficios de la técnica Pilates nuestros grupos son muy reducidos, de una a tres personas, pudiendo realizar sesiones individuales totalmente personalizadas y con un horario amplio y flexible para hacértelo más fácil.

El compromiso con nuestros clientes nos ha hecho cuidar hasta el último detalle. En Tempore disfrutarás de instalaciones amplias y renovadas, completo equipamiento y amplia gama de implementos para desarrollar un completo trabajo de Pilates estudio.

El modo en que entendemos la técnica Pilates nos ha hecho retomar la verdadera esencia del Pilates, una técnia que nos hace consciente de nuestras limitaciones y que nos ayuda a superarlas mediante un mejor conocimiento de nuestro propio cuerpo.

El Tempore planificamos las sesiones de Pilates en grupos muy reducidos y en sesiones privadas, para poder satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes. El método Pilates, desarrollando las sesiones de este modo, permite trabajar satisfactoriamente con:

- personas que aquejadas de dolores articulares ( artrosis, artritis, fibromialgia, etc..) buscan aliviar sus dolores y experimentar una mejoría  en su estado físico.

- personas intervenidas quirúrgicamente (protesis de cadera, rodilla, etc..) y que tras el post operatorio quieren seguir mejorando su movilidad y su estado general.

- embarazadas que tratan de acondicionar su cuerpo a los contínuos cambios que en él se producen, prepararse adecuadamente para el momento del parto y posterior recuperación.

- personas que quieren realizar una actividad que acondicione globalmente su cuerpo y que le abstraiga de la tensión del trabajo.

- deportistas que quieran complementar su entrenamiento para evitar lesiones y tener un mayor control corporal.

Nuestras sesiones individuales de Pilates se caracterizan y enriquecen por la utilización combinada de otras técnicas (Shiatsu) y equipamiento ( Kinesis Personal) que las hacen diferentes al resto. La técnica Shiatsu es una técnica de origen japonés que nos permite dar soporte y movilizar a personas con movilidad articular reducida ( operados de cadera, rodilla, artrosis, artritis, fibromialgia, etc..), reducir tensión muscular, etc.. Con ayuda de la Kinesis Personal, y partiendo de un control postural adecuado, tonificaremos globalmente nuestro cuerpo gracias a las posibilidades casi infinitas que nos ofrece esta máquina.

CATEGORÍA:
Pilates Máquinas
COMPARTIR:

Enlaces de interés

Contacto