Quiénes somos

TEMPORE surge con la intención de diferenciarse del resto de centros deportivos, de entrenamiento y estudios de Pilates existentes en Zaragoza. Se trata de un espacio pensado para cubrir todas tus necesidades, elegante y cómodo para hacer de tu paso por nuestro centro una experiencia única e irrepetible. Nuestra seña de identidad es la excelencia y para lograrlo nuestro trabajo es personalizado, porque cada persona tiene una serie de necesidades, de limitaciones y de objetivos distintos. Por esa razón llevamos a cabo nuestro trabajo en sesiones individuales, donde se utilizan distintos materiales, se trabaja con máquinas profesionales y se fusionan distintas técnicas corporales con la finalidad de satisfacer las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, obteniendo así los mejores resultados. En TEMPORE, también tienes la posibilidad de trabajar en grupos, estas sesiones grupales son semiprivadas de hasta 3 personas, de forma que nos aseguramos de seguir manteniendo una alta calidad en el servicio que ofrecemos.

Nuestro objetivo es lograr a través del movimiento consciente un mejor conocimiento de tu cuerpo, y conseguir así un mayor control sobre él. Esto repercutirá en una mejor higiene postural, que se reflejará en tu día a día y en la práctica de otras actividades físicas, deportivas, etc... Con esta mejora postural evitaremos o reduciremos las tensiones o descompensaciones musculares y haremos que mejore tu calidad de vida, obteniendo mejores rendimientos y previniendo lesiones.

Queremos que el trabajo que desarrolles con nosotros tenga un sentido y que no se quede solamente en un tiempo de entrenamiento en el estudio. Nuestro objetivo es que todo lo que adquieras en las sesiones te ayude en tu vida diaria.

En TEMPORE empleamos una serie de técnicas corporales complementarias entre sí y una amplia diversidad de material, incluyendo máquinas de pilates profesionales, para satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

Utilizamos maquinaria y materiales de primer nivel. Contamos además, con un equipo de última generación, KINESIS PERSONAL, que nos permite tonificar nuestra musculatura, fortaleciendo y modelando nuestro cuerpo para conseguir un cambio físico integral.

TEMPORE, un espacio único para tu bienestar. Único, porque en TEMPORE fusionamos distintas técnicas corporales para trabajar globalmente tu cuerpo y conseguir beneficios que mejoren tu calidad de vida.

¿A quién va dirigido?

Cualquier persona, con o sin patologías, que quiera trabajar de un modo personal, que busca una atención personalizada y cualificada que dé respuesta a sus necesidades individuales. Personas que busquen un trato exquisito y un ambiente agradable donde se encuentren cómodos y relajados.

Horario

Ininterrumpido de 9h a 21h.

TEMPORE, un espacio exclusivo para ti, en el centro de Zaragoza. Exclusivo porque :

  • Hemos cuidado hasta el último detalle en nuestro estudio, para ofrecerte las mejores instalaciones y el mejor equipamiento.
  • Nuestro valor fundamental es nuestro equipo de trabajo por su calidad humana, exquisito trato y profesionalidad.
  • Nuestro trabajo se realiza de forma individual (sesiones privadas) y en grupos reducidos de hasta 3 personas (sesiones semiprivadas).
  • Disponemos de las mejores máquinas de pilates del mercado para optimizar el movimiento y sacarle el mayor partido a los ejercicios.