Shiatsu

Emplearemos técnicas de esta terapia oriental para facilitar el movimiento de articulaciones y para ayudar al estiramiento muscular evitando las típicas molestias del estiramiento tradicional.

El shiatsu, que traducido literalmente significa “presión de los dedos”, es un método japonés de trabajar el cuerpo mediante la manipulación suave y la presión manual sobre determinados puntos que favorece la capacidad de autocuración del organismo. El shiatsu se sirve de nuestra respuesta innata al tacto, es una técnica que favorece el movimiento de las articulaciones y el estiramiento muscular mediante el empleo consciente de nuestro cuerpo, lo que proporciona una sensación agradable de bienestar.

Servicio. Tempore Body Mind Shiatsu

En TEMPORE empleamos una serie de técnicas corporales complementarias entre sí y una amplia diversidad de material para satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

Post relacionados con Shiatsu

imagen de

Fibromialgia y Pilates

Los pacientes con fibromialgia tienen una fuerte tendencia a estar “desconectados” de su cuerpo. El énfasis del método Pilates en la conexión entre cuerpo y mente supone una posibilidad de mejora en este aspecto.