Pilates Máquinas

Con ayuda de máquinas específicas de Pilates logramos movilizar nuestro cuerpo y tonificarlo de una forma global.

Las sesiones se desarrollan con el empleo de una o varias máquinas de Pilates, que nos ayudan y guían en el movimiento del cuerpo, cuando así lo necesitamos, debido a: falta de tono muscular, presencia de patologías, dolor, movilidad reducida,..y/o nos retan fisicamente cuando buscamos un trabajo más intenso.

Gracias al trabajo que realizamos conseguimos fortalecer, entre otras, la musculatura estabilizadora, responsable de la adopción de una correcta postura, así como el buen funcionamiento de la musculatura dinámica, que es aquella que realiza el movimiento, el gesto, etc... Mejoramos, a su vez, las descompensaciones musculares, aliviamos tensiones y dolores, conseguimos modificar y corregir hábitos posturales incorrectos (cifósis), mejoramos la coordinación, el equilibrio, la flexibilidad, la fuerza, la propiocepción...

Servicio. Tempore Body Mind Pilates Máquinas

En TEMPORE empleamos una serie de técnicas corporales complementarias entre sí y una amplia diversidad de material para satisfacer las necesidades individuales de cada uno de nuestros clientes.

Post relacionados con Pilates Máquinas

imagen de

Pilates para embarazadas. Tempore de ilusión

El ejercicio durante el embarazo. Pilates para embarazadas en el centro de Zaragoza. Grupos de máximo 3 personas